Old pants, new shorts Part 2

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Espero que bien. Hoy os traigo la segunda y última parte de Old pants, new shorts. En este caso, un pantalón más pitillo que hacía mucho no me ponía, así que los corté y me quedaron estos shorts tan versátiles: bien sirven para llevarlos con mocasines, náuticos y hacer un conjunto más formal o bien mezclar todo un poco como yo: zapatillas y camiseta de botones al cuello. Os dejo las fotos.

Hi all!

How are you? I hope well. Today I bring you the second and final part of Old Pants, new shorts. In this case, more skinny pants that I wore a long, so I cut and I were these shorts so versatile: they serve to wear shoes and do a more formal set or mix it all a bit like me: sneakers and shirt buttons at the neck. I leave the pictures.

¿Qué os parece? Como ya sabéis, quiero vuestros comentarios y opiniones.

Un abrazo

Iván

What do you think? As you know, I want your comments and opinions.

A hug

Iván

Sígueme en/Follow me on Twitter

