Colours!!!!!!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Por fin viernes!!! Y para mí aún más especial, que los que me sigáis en twitter sabréis que me voy a Cannes!! Ya os contaré los detalles.

Hi all!

How are you? It’s Friday! And even more special for me, those who follow me on twitter know that I’m going to Cannes! Soon I will tell you the details.

Por ahora os dejo mi look de hoy. Aunque la tendencia vaya por tonos pastel yo hoy me he decantado por tonos fuertes y llamativos con una camisa del verano pasado de H&M. Como hacía calor quise llevar una camiseta de tirantes, pero para ir al trabajo es imposible así que opté por esta camisa que es muy fresca por su tela tan fina.

I leave my look from today. Although the trend are the pastel I, today, I opted for strong colors and striking with a shirt from H & M last summer. As it was hot I wanted to wear a tank top, but to go to work is impossible so I opted for this shirt. It is very fresh and fine.

Lo combiné con mis pitillos negros y así quedó. Un look fresco, cómodo y con un toque divertido.

I combined with my black skinny jeans. A fresh look, comfortable and fun point.

¿Qué os parece? ¿Optáis por los tonos pastel de esta temporada o por tonos más fuertes? Como siempre digo, me encanta leer vuestras opiniones, así que adelante!

Un abrazo,

Iván

What do you think? Do you like this season’s pastel tones or stronger? As I always say, I love reading your opinions, so go ahead!

Huges,

Iván

Camisa/Shirt-Camiseta/Top-Jeans: H&M

Sígueme en/Follow me on Twitter

