New bag

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Después de más de una semana he podido postear. La verdad que este paréntesis en el blog ha sido diferente. Por fin no diré que ha sido por causa del trabajo, sino todo lo contrario. He estado unos días por mi tierra, Málaga. Sol, playa, familia, amigos… Unos días que me han sentado estupendamente. Y pronto saldré de viaje, esta vez por trabajo pero no me cuesta nada de nada, ya os contaré.

Hi all!

How are you? After a week I could post. The fact that this break in the blog has been different. This time the work has not been the reason. I have been a few days in my city, Malaga. Sun, beach, family, friends … These days have been great. And soon I will travel again, this time for work, but I do not care, I’ll tell you.

En el post de hoy, más que un outfit, os presento una incorporación en mi armario que a gritos lo pedía: un nuevo bolso. Me encantó desde el primer momento que lo vi por su versatilidad. Bien sirve para el trabajo, una tarde por el centro y para momentos más formales, dada su forma, su color y su diseño. Aquí os dejo las fotos.

In today’s post, I present a new item in my closet: a new bag. I loved it from the first moment I saw it for its versatility, for work, an afternoon by the city center and for more formal moments in shape, color and design.

Here you have the photos.

Y como complemento al post os presento uno de los dos tatuajes que me hice: un símbolo de infinito. Mi hermano y yo nos hemos hecho el mismo con la intención de que signifique que siempre estaremos juntos (el otro no lo muestro porque no iba a quitarme la camiseta en medio de la calle jeje pero es un número 13 en honor a mi abuela porque siempre recuerdo un colgante suyo con este número y una herradura, y desde entonces considero a este número como “mío”).

In addition to the post I present one of the two tattoos that I got done last weeken (the second one is in my back: a number 13 in honor of my grandmother because I always remember a pendant of her with this number and since then I always consider this number as “mine”).

Espero que os guste. Y vosotros ¿qué tipo de bolso usáis? ¿tenéis agún tatuaje? Quiero fotos!! Y como siempre os digo, me encanta saber vuestra opinión así que comenta, opina y propón.

Un abrazo.

Iván

Hope you like. And you, What kind of bag do you use? Have you tattoos? I want pictures! And as always, I say, I love to know your opinion so comment!
A hug.

Ivan

Bolso/Bag: Zara

Sígueme en/Follow me on Twitter

