Green Fashion Week Part 3

¡Hola!

¿Qué tal? Aquí estoy de nuevo con el especial de esta semana. Gracias a todos por las visitas, los comentarios, retweets y rebloggeds, me encanta que hayáis acogido tan bien estos posts. Y bueno os traigo el último de ellos (ooohhh) con el color de la temporada: el MINT.  Para este look más desenfadado elegí una camisa vaquera finita para el calor que sigue haciendo por Madrid, y unas bermudas estilo “baggy” a la altura de la rodilla (aunque este año se lleve un poco más corta) y mis zapatillas Nike.

Hello!

How are you? Here I am again with this special week. Thank you all for the visits, comments, retweets and rebloggeds, I love that you have received so well these posts. Well I bring the last of them (ooohhh) with the color of the season: MINT. For this I chose a more casual look denim shirt, shorts and a “baggy” style at the height of the knee (although this year will bring a little shorter) and my Nikes.

Es un outfit muy fresco, juvenil y desenfadado muy útil para cualquier momento del día, ya sea para unas cañitas en el bar de siempre, una comida con amigos o un día de compras. Además os presento mi bolso XL que casi siempre suelo llevar (sí, tengo que comprarme otro jejeje). Ya queda poco para el fin de semana y estoy deseándolo, seguro que vosotros también.

It’s a very cool outfit, youthful and carefree very useful for any time of day, either for some straws in the long bar, a meal with friends or a day of shopping. In addition I present my XL bag almost always used to wear (yes, I have to buy another lol).

Espero que os guste el look y las fotos. Y a vosotros, ¿os gusta el estilo “baggy”? ¿estáis hartos ya del MINT o apostaréis por él esta temporada? Como siempre os digo, me encanta saber vuestra opinión así que comentad, opinad y proponed.

Saludos para todos ;)

Iván

I hope you like the look and photos. And you, do you like the “baggy” style? Are you fed up of MINT or try for him this season? As always, I say, I love to know your opinion: comment, view and propose.

Greetings to all;)

Iván

Camisa/Shirt: Pull and Bear

Shorts: H&M (Divided)

Zapatillas/Shoes: Nike

Bolso/Bag: Zara

Sígueme en/Follow me on Twitter

 

