¡Lunares!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo he andado muy muy muy ocupado con el trabajo, y ya me daba hasta vergüenza no postear. Así que aquí va. Hoy más que un outfit, que también, os presento esta camisa. Tuve un flechazo instantáneo con ella en el momento que la vi y me la probé.

Hi all!

How are you? I’ve been very very very busy with work, and I was even ashamed not to post. So here goes. Today, more than one outfit I present this shirt. I had a crush on herinstant, when I saw her and I tried it.

Hace poco me la puse para una fiesta, pero en este caso os la muestro más informal y así ver que se puede aprovechar hasta para ir a trabajar, como yo hoy, si sabes combinarla (para los que vayan a trabajar siempre con camisa es una gran opción, solo que no es mi caso debido a mi profesión).

I recently put it to a party, but here I will show it more informal and to see that you cantake up to go to work as I do today, if you know combine well (for those who willalways work shirt is a great choice, just not for me because of my profession).

Además tengo la oportunidad de enseñar también la bolsa que regalaron en la fiesta DUKE (post anterior) y que personalizaban a cada uno, así que podéis ver la mía.

Also, I have the opportunity to show the bag given away at the party DUKE (previous post) and personalizing each one, so you can see mine.

 

¿Os gusta la camisa? ¿Cómo le sacaríais partido vosotros?

Un saludo enorme y aprovecho para daros las gracias por pasar por aquí de vez en cuando ;).

Do you like the shirt? How would you take on?
A huge salute and take this opportunity to thank you for visiting me from time to time;).

Chaqueta/Jacket & Camisa/Shirt: Zara

Jeans: H&M

Gafas/Glasses: Tommy Hilfiger

Sígueme en/Follow me on Twitter

