Audi A1 Sportback Experience

Hola a todos, ¿qué tal?

La semana pasada me invitaron a probar el nuevo Audi A1 Sportback y allí que me fui. Os diré que fue una gran experiencia puesto que además de ser un coche moderno y con un diseño actual, juvenil y muy deportivo, incluye una gran novedad: poder conectar tu smartphone al coche y así manejarlo desde el volante y la radio.

Hello everyone, how are you?

Last week I was invited to try out the new Audi A1 Sportback and I went there. I will say it was a great experience, is a car with a modern design, youthful and very sporty. Includes a new feature: you can connect your smartphone to the car and use it from the steering wheel well and the radio.

A mí personalmente me gustó muchísimo puesto que tiene todo lo que pido en un coche: comodidad, funcionalidad y diseño. Aquí os dejo algunas fotos de la experiencia Audi A1 sportback.

I personally liked very much because it has all I ask in a car: comfort, functionality and design. Here you have some pictures of the Audi A1 Sportback experience.

Con respecto a mi look: Camisa y Jeans: H&M.

As for my look: Shirt and Jeans: H & M.

Y como toda experiencia es mejor en compañía he aquí la prueba de ello.

And, like all experience, is better in company, here is the proof.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el coche? ¿Os lo compraríais? Saludos a todos y buena semana.

What do you think? Do you like this car? Do you´ll buy? Greetings to all and good week.

