Oh my denim!

Hola a todos,

he estado un poco liado por temas de trabajo así que llevo una semana sin post, aunque espero ponerme la pilas esta semana y al menos ofreceros un par de post más.

Hi all,

I’ve been a little busy with issues of work, so I took a week without a post, but I hope to get the batteries this week and at least offer a few more post.

Aquí os dejo mi nuevo outfit. Un look total denim con complementos en tonos tierra y motivo azteca en el pañuelo para resaltar. El demin sin duda es fondo de armario y para mi son prendas imprescindibles.

Here I leave my new outfit. A total look denim with accessories in brown and Aztec motifs in the scarf. The demin is undoubtedly wardrobe and, for me, these are essential items.

La camisa tiene muchísimos años y aún así me sigue encantando. He optado por un tono más claro para el jean y así diferenciar un poco del total denim más usual.

Espero que os guste. ¿Qué opináis? ¿Mezcláis tonos de denim?

Saludos a todos.

The shirt has many years and yet I still love. I opted for a lighter shade for jeans and so the total difference between a little more usual denim.

Hope you like. What do you think? ¿Mix their shades of denim?

Greetings to all.

Camisa/Shirt: Vintage

Jeans: Pull and bear

Botas/Boots: Pull and bear

  Pañuelo/Scarf:  Pull and bear

Sígueme en/Follow me on Twitter

