¡Sí, mi capitán!

Muy buenas, ¿qué tal?

Ante todo quiero dar las gracias por las 100 visitas en 3 días y con un solo post. Sé que es muy poco pero a mí me emociona igual, además que cruzo dedos para que esto sea solo el principio. ¡¡Muchas gracias!!!

Y en el post de hoy os traigo un outfit con corte militar.

Hello, how are you?

First of all I want to thank you for the 100 visits in 3 days with a single post. I know this is very little, but I get excited, and I cross my fingers that this is just the beginning.Thank you!

And in today’s post I bring a military cut outfit.

Aprovechando que aún queda frío le incluí el cardigan, pero es un look bastante apropiado para el entretiempo sin él. Combinar punto y militar suele ser un acierto, y de ahí mi outfit de hoy. Esta vez puse el punto por fuera y dejé la chaqueta de corte militar para en interior del look, abrochando hasta el último botón, lo que le da aún más ese toque que buscamos.

Because there is still cold, I included the cardigan, but this is a very appropriate look for halftime without him. Combine knitwear and military-style clothing is usually a hit, and so is my outfit today. This time, I put the cardigan over the military jacket to look inside, buckling to the last button, which gives it a touch more we seek.

¡¡Espero que os haya gustado!! En el próximo post os hablaré de complementos: colgantes. Ya veréis… ¡¡Un saludo para todos!!

I hope you liked it! In the next post I’ll talk about accessories: pendants. You’ll see …Greetings to all!

Cardigan: H&M

Chaqueta/Jacket: H&M

Jeans: H&M

Sígueme en/Follow me on Twitter

